Deeper Dawn

27 de diciembre de 2006

Deeper Dawn

La isla de las flores

18 de diciembre de 2006

Hacia rato lo habia visto, pero ahora me lleno de más rabia y dolor... es una invitación a quien navegue en este espacio... miralo!!!!

La foto

12 de diciembre de 2006

Una ciudad que se llena de espectros que caminan dejando una estela luz que se pierde en el vacio porque nadie la ve, se captura por el lente de mi camara que inmortaliza ese pequeño momento en que estos espectros quedan prisioneros de una imagen, que sin más impetu pretende quedar eternamente es este espacio que cohabitamos con mas espectros que dejan su carga en unas palabras...

Gracias a los que me leen... y a los que no también.

Alegoría

Def: Figura que consiste en hacer patentes en el discurso, por medio de varias metáforas consecutivas, un sentido recto y otro figurado, ambos completos, a fin de dar a entender una cosa expresando otra diferente.

Constate situación humana, constante opción de vida... ja! quien no las usa... cuando no!.
Pobre de aquel que no quiere esconder su vida detras de palabras que se articulan dando un mensaje que sin importar (verdad o mentira), defina quienes somos... una Realidad... cual realidad?

No hay ningun mensaje oculto, todo es como es... si quieren creer que es otra cosa, bien puedan en creerlo... al fin y al cabo, a quien le importa.

Mucha suerte con la Alegoría, al igual es mi amiga y esta siempre presente en mi vida.

Que pensar...

1 de diciembre de 2006

Imagen: Zdzislaw Beksinski

Es una imagen que me deja sin palabras, es una manera de ver los extremos de la vida en un solo momento y sin ser agresivo... es un perfecto equilibrio entre el principio y el fin... no hay punto intermedio...

Igual, lo que hay entre estos espacios es un mar de incetidumbre lleno de cosas que ni se para que sirven... un sentimiento!!! ja!... eso con que se come... no es invento?... eso es verdadero... esa es la verdadera cuestion... que es lo verdadero, que es lo que realmente esta?...

Simplemente en mi... nada es real, por lo menos asi no me afecta tanta basura que ronda por ahi... Puede tomarse como una forma de escapar, si, puede ser, pero porque no... Kafka en la Metamorfosis plantea el escapismo frente a la angustia personal... entonces si, estoy angustiado... pero desde cuando?, eso es lo que no entiendo, esa es la mierda que me corroe, ese es punto de oxidacion de mi cuerpo... es ahi donde se parte...

Es posible que este cuerpo en algun momento saque fuerzas de donde no hay... es posible que mi mente entre en cordura... es posible que el me lea no vea locura... todo es posible... pero vuelvo y pregunto que es real?

LA PRIMERA COSA

Imagen: Zdzislaw Beksinski

Una eterna espera frente al mismo puesto, siempre esperando la soledad que me acompaña y no se hace material. Siempre esta eterea, esta llena de mentiras aunque me dice la verdad... !estas solo!... Rabia, no sabes cuanto duele que siempre lo recuerdes, que lo tengas tan presente.

Una eterna espera de no se que, pero espero, quizas una mujer?, no lo se!. Se esconde entre arapos de quienes la(o) acompañan, no se deja ver fijamente el rostro, siempre es mostrando su mejor lado, quizas no tiene mas, pero siempre se ve bien.

Ve la verdad y en mis ojos hay miedo e inseguridad, quien sabe por eso sigo aqui... a lo mejor le gusta verme asi... solo, esperandola, anhelandola, queriendola poseer y por fin ver su rostro completo... pero le da lo mismo... sigo aqui.