Sangre en mis ojos

22 de diciembre de 2009

Corriendo en las sombras, sufriendo el desgarre de la piel... no puedo ver, mis ojos ensangrentados nublan el camino. No me puedo esconder, arde constantemente... duele en lo más profundo, las nubes se ciernen sobre el sol, la lluvia no alcanza a limpiar la sangre... me desangro lentamente, estas heridas no cierran... muero lentamente.

No tengo tiempo, no tengo donde esconderme, nada desaparece... todo es nocivo... todo se desfigura... todo se revienta. La carga se desplomo, me revento internamente, mis ojos lloran sangre... me desangro, muero lentamente.

Ese demonio contempla mi muerte, se rie sentado en la piedra, ese demonio me mira tan placenteramente, que puedo sentir la muerte llegar... esa mirada, es la misma que llena mis ojos colmados de sangre.

El tiempo que se pierde...

18 de diciembre de 2009

El desgarrador pasado, el lamentable presente y el infortunĭum futuro se presentan en una recuerdo...

El pasado se ve caminar en otra compañia y rompe la falsa sensación de seguridad al no recordarla, se desgarra en el vacio la paz, muere con la insoluble fantasía de volver a ese tiempo.

El presente es solitario, rutinario y pobre en canciones... no hay camino o bueno se transita por el callejón sin luz, esperando que alguna ventana ilumine mis pasos... pero es igual.. todo es lamentablemente quito y estupidamente rutinario.

El futuro, ese que no llega, pero que siempre trae una tragedia más grande que la anterior... ese infortunio que es el mejor regalo o presente que se le puede dar a este tiempo que se pierde en recuerdos, en rutinas y en desgracias.

Me estoy dando cuenta que olvidar no es posible y más aun con sus palabras tatuadas debajo de mi piel.

Tesuer

Inconcluso y despiadado

11 de diciembre de 2009

Música: The Agonist - Thank you pain

El sudor se desliza por mi frente, pierdo por momentos el conocimiento... me desligo de lo material y caigo potenciado de cara al piso... Ja! que pobre idiota te crees, ¿no sabes ni que pensar de aquel demonio?, ¡No sabes manejar la angustia!... Silencio, tengo necesidad de escuchar sus palabras... no tiene más que unas pocas palabras en este espacio... Así que ¡SILENCIO!

No condeno su pensamiento... condeno que no sepa que es lo que pasa y que por lo menos se tome un tiempo para pensar... hasta hoy siempre fue usted el que se despidio... ahora me despido yo... y lo dejo sin más que decir... ¡ADIOS!

Cree que ganó... pero no!... sigo aquí...