Adagio in G Minor

23 de marzo de 2010

¿Sí en algún momento llene mi cuerpo de licor porque la depresión le ganó a la risa y la aplastó de manera vil?, lo tendré que olvidar porque nunca me acompaño una canción tan llena de dolor como la que se tiene en este momento para este pedazo de llanto y dolor que se plasma con mis palabras que no tienen un futuro más que desaparecer en los oídos a los que nunca llegan.

Adagio in G minor” (Remo Giazotto), es la composición que adorna esta tristeza que no sé como más sacar de esta pútrida noche que se cae en la desolación de esta habitación y no sé como contener esas desfiguradoras lágrimas que se vierten a ese vacío espacio que no habitas conmigo, pero que en mí estás.

Que sórdida situación de mi cuerpo y alma en este momento... la verdad hace rato no sentía tanta tristeza... demasiada para ser honesto... y el licor no alcanza... los oídos a los que hablo se cierran y la noche se cae en pedazos como sí la lepra fuera su única muerte...

Es una respuesta que no te puedo dar (contesto), o bien sí, pero con una metáfora "No hay corazón capaz de soportar esta tristeza que yace en la penumbra de mi cuerpo, no hay razón que contemple mi penar con resignación, simplemente el amor está ahí postrado a tus pies... está esperando su desdén para poder morir con un poco de dignidad, y aunque por ti, posiblemente no escuche razón y mucho menos te la quite sin que perdone aquel dolor"... esta es la respuesta... y sí, cuando escribo me desahogo un poco... pero no lo suficiente... no siempre saco toda la mierda que cargo diariamente, pero entre los versos hay algo oculto, algo que si quieres descubrir, simplemente es preguntar…

Con la consternación y la desgracia de mi lado, pido al cuerpo que resista esta sentencia que doy a una vida que se consume, como muchas veces lo he escrito, entre el licor y el cigarrillo… es una sinfonía de muerte lenta, que al paso de los años me llevará a la eternidad contigo, así sea para no estar unidos en la muerte, pero eternamente contigo contemplaré aquellos amaneceres sin saber de donde provienen… contigo eternamente transitare el camino a la destrucción.

Gracias, espero que este llanto llegue a su destino más no por compasión espero alguna respuesta, nunca la esperaré, pero si llega, de nuevo gracias.

Tesuer!

0 Delatores: