Aquí les dejo...

27 de marzo de 2011

Y bien, llegó el momento de salir a la calle y ver que el día está frio pero no me siento solo, aunque su cuerpo y risas ya no me acompañan. Camino tranquilo, no se me pasa por la cabeza ni la típica pregunta de la mañana ¿cómo habrá dormido?, al contrario, pienso en los caminantes de esa calle y ve en sus caras alegría y preocupación, pero de igual forma, siguen su camino, como  en este momento lo estoy haciendo yo.

Aquí les dejo a mi demonios y la prueba de que existieron y que se presentaron en este espacio, pero hasta acá me acompañaron y tuvieron voz. ¿Regresaré a este espacio?, sí, seguramente a leerlos y recordarlos, pero con la sonrisa en los labios.

Gracias,

Nos vemos en http://semeocurriodecirlo.blogspot.com/

Yo no sé...

18 de enero de 2011


El instinto de reducción llega al fracaso, todo pierde el sentido estricto de la palabra y al final niego el peligro que se avecina. No tengo un rostro que mostrar, no tengo un nombre que pronunciar, todo está en la reconstrucción de un pasado que seduce el presente.

...El odio...

19 de agosto de 2010

Qué más quiere que le diga... simplemente es el odio. El sentimiento más puro, más grande que el amor y más efímero que cualquier moneda... Simplemente odio y odio con mucha razón.

fin!

¿Destrucción o suicido?

4 de junio de 2010

Sórdida acción de repeler el dolor, es un epitafio escrito mucho antes de morir. Así se recicla la maldición que pesa sobre los hombros del personaje que vive en una cólera adscrita a un sentimiento.

Desdichada la palabra que no se juega por el premio mayor, me desangra esa caricia que sabe a mentiras, no se porqué pero sabe a mentiras. El juego se repite y la palabra sigue impasible en los labios que moralmente no quiero, pero deseo con locura.

El cuchillo levanta su hoja y el grito ensordecedor brota en el recuerdo, disfunción mental. Sangre en la boca, se ahoga, me ahoga... dolor incontenible. Putrefacción interna, ¿será la mía?... hay un hedor a muerte cercano. A veces me gustaría matar algo bonito, sentir ese malsano poder de destrucción, quiero comprender ese poder, porqué es tan llamativo, porqué siempre viene hacia este cuerpo que pretende con vestiduras negras solventar un luto de años.

Hay destrucción a mi alrededor, ¿quién crees que lo produjo?, ¿a caso no entiendes tus sombras?... perdición absoluta, es una cárcel llena de muerte y me encuentro agonizando por no pertenecer eternamente a este macabro silencio. Destrucción absurda, es una maquina suicida. Eso son sus labios, una maquina que lleva al suicidio del orgullo, al suicidio de todo lo que como ser puedo resaltar, una simple maquina perfecta, pero suicida.

Tesuer

extrañarte...

12 de mayo de 2010

Algunas veces es mejor extrañar que sentirse atrapado por los pensamientos que no tienen fundamentos, pero que de una extraña manera incrementan la necesidad de pensar y pensar en lo nocivo de esta vida. Prefiero extrañar y sentir la ausencia de algo, que no se que es, pero sentir la ausencia de su mirada y de sus palabras... ya que de sus pensamientos no he tenido ni el más minimo conocimiento. Pero tengo en este momento y de ahora en adelante la necesidad de sentir su ausencia.

Así mi cuerpo clame por asfixiante conversación, así mi mente me obligue a pensarla en cada momento que vea su conversación en otro. Algo me impulsa a dejarla... y eso es mi salud.

Prefiero extrañarla y no morir por usted.

En la escritura

26 de abril de 2010

No sé cómo no remitirme a la escritura, si no tengo más valor para decirle las cosas que de alguna manera quiero que entienda, pero no del todo. Me remito a la escritura buscando un poco de claridad en mis pensamientos y un poco de comprensión de su razón. Me parte y me arma a voluntad, voluntad perdí por completo cuando sus labios bese por primera vez, no importa soy feliz sin esa voluntad que me llevaba a tener atrapado el miedo.

Sin miedo, sí, así camino este sendero marchito, porque digo marchito sí no hay nada sembrado, simplemente soy el andariego que busca en el horizonte una curva interminable de emociones y sensaciones nuevas.

Así que me remito a la escritura en una noche que dejo contaminado de su figura sexy y su canción pegajosa. No la libero de las garras de ese dragón que con fauces de hierro le sujeta (mi razón), pero es libre de caminar con la cadena que adorna el espacio fugitivo que pronto se desangrara por una palabra suya.

You are the one

9 de abril de 2010

Titulo de la canción, titulo que expresa más que la misma letra... lleva ese enigma encerrado entre lineas y voces. Lo mejor o peor, es la respuesta... es la palabra que no se pronuncia en ese instante seco que escuchas y no tiene fin.

Igual, el duelo lo ganó... y felicitaciones. De nuevo perdí y no me siento mal, bueno solo un poco por esa certeza de victoria que sabe a derrota!

Tesuer

hum...

2 de abril de 2010

Sonrío y bebo mis lágrimas, como un vino frágil. ¿Quieres entender mi alma?, no, mi vacio te confunde, todo se reduce a palabras sin sentido y prolongados silencios. Aquí solo reina el engaño, de mí hacia ellos y de ellos hacia mí, no hay verdad completa en esta pena que palidece poco a poco.

La demencia… me castiga, el dolor… es un acto sádico como la vida que pretendo llevar y construir paso a paso. No sé que quieras entender, no sé que desees comprender, pero no hay más que un vacio inquietante y un culto macabro a la muerte.

Por consiguiente, el caos interior me ha llevado a drenar mis lágrimas. No tengo nada que confesar, solo busco algo en que creer… pero hay tanto de mí aquí, que el hastío rompe con la noche que entre mortajas de mi cuerpo, se alimenta del dolor de mis recuerdos.

No sé que quieras, no lo sé, por lo tanto, aquí me despido…


No hay tiempo para tristeza...

24 de marzo de 2010

Así es… un pequeño renacer que se vuelve constante, con una muerte anunciada… volví a ver ese amanecer, ese destello que en ojos perdidos que distraen la palabra justa en el momento más inesperado… como el temor es más fuerte… la réplica de una canción broto… y en el instante esa sonrisa, ese mirar y esa alegría murió por la estupidez de mi precoz caminar por este mundo.

De nuevo, un pequeño renacer, una sensación pocas veces vista, pocas veces vivida y admirada, decidió dejar este punto y coma en alteración para continuar la historia o simplemente para enumerar mis errores. Hoy lamento el extinto brillo de sus ojos en mis palabras, hoy lamento… como cualquier canción de amor decadente… esa mirada tierna y llena de desilusión po mis palabras embriagadas y llenas de cólera contenida por los siglos…

Es la única que soporta este penar… y no siento que me lo diga, solo pienso que necesito que sea de esta manera… solo quiero que sea de esta manera…

A ver si resisto que ella me resista… buenas noches…


Adagio in G Minor

23 de marzo de 2010

¿Sí en algún momento llene mi cuerpo de licor porque la depresión le ganó a la risa y la aplastó de manera vil?, lo tendré que olvidar porque nunca me acompaño una canción tan llena de dolor como la que se tiene en este momento para este pedazo de llanto y dolor que se plasma con mis palabras que no tienen un futuro más que desaparecer en los oídos a los que nunca llegan.

Adagio in G minor” (Remo Giazotto), es la composición que adorna esta tristeza que no sé como más sacar de esta pútrida noche que se cae en la desolación de esta habitación y no sé como contener esas desfiguradoras lágrimas que se vierten a ese vacío espacio que no habitas conmigo, pero que en mí estás.

Que sórdida situación de mi cuerpo y alma en este momento... la verdad hace rato no sentía tanta tristeza... demasiada para ser honesto... y el licor no alcanza... los oídos a los que hablo se cierran y la noche se cae en pedazos como sí la lepra fuera su única muerte...

Es una respuesta que no te puedo dar (contesto), o bien sí, pero con una metáfora "No hay corazón capaz de soportar esta tristeza que yace en la penumbra de mi cuerpo, no hay razón que contemple mi penar con resignación, simplemente el amor está ahí postrado a tus pies... está esperando su desdén para poder morir con un poco de dignidad, y aunque por ti, posiblemente no escuche razón y mucho menos te la quite sin que perdone aquel dolor"... esta es la respuesta... y sí, cuando escribo me desahogo un poco... pero no lo suficiente... no siempre saco toda la mierda que cargo diariamente, pero entre los versos hay algo oculto, algo que si quieres descubrir, simplemente es preguntar…

Con la consternación y la desgracia de mi lado, pido al cuerpo que resista esta sentencia que doy a una vida que se consume, como muchas veces lo he escrito, entre el licor y el cigarrillo… es una sinfonía de muerte lenta, que al paso de los años me llevará a la eternidad contigo, así sea para no estar unidos en la muerte, pero eternamente contigo contemplaré aquellos amaneceres sin saber de donde provienen… contigo eternamente transitare el camino a la destrucción.

Gracias, espero que este llanto llegue a su destino más no por compasión espero alguna respuesta, nunca la esperaré, pero si llega, de nuevo gracias.

Tesuer!