...

28 de noviembre de 2006

Sentir que se esta vivo es una MIERDA!!!..
La soledad es mi unica amiga... mi unica compañera, mi verdad, mi mentira.
lo es todo, ella muere en los brazos de esa que me acompaña... de esa que esta al lado mio. Pero hasta cuando?... sera capaz de tener el valor de no quebrarse, no se dejara contaminar por esta tristeza eterna, por esta sosobra que me contamina diariamente... quien sabe?...

Hoy en la podredumbre de esta soledad, me encuentro deseando un pasado, un anhelo muerto, un sueño de juventud... una verdadera sensacion... una nostalgia tardia y una lagrima al vacio, brotan de mi rostro lacerado por las lagrimas que de mi brotan....

quien puede ayudarme si vivo en ella, vivo en la muerte, vivo esperando mi turno, cuando ella venga desde la oscuridad y me llavara de la mano a la estacion de que no se regresa... una sed de muerte, una sensacion falsa de nuevo...

...

0 Delatores: