Que pensar...

1 de diciembre de 2006

Imagen: Zdzislaw Beksinski

Es una imagen que me deja sin palabras, es una manera de ver los extremos de la vida en un solo momento y sin ser agresivo... es un perfecto equilibrio entre el principio y el fin... no hay punto intermedio...

Igual, lo que hay entre estos espacios es un mar de incetidumbre lleno de cosas que ni se para que sirven... un sentimiento!!! ja!... eso con que se come... no es invento?... eso es verdadero... esa es la verdadera cuestion... que es lo verdadero, que es lo que realmente esta?...

Simplemente en mi... nada es real, por lo menos asi no me afecta tanta basura que ronda por ahi... Puede tomarse como una forma de escapar, si, puede ser, pero porque no... Kafka en la Metamorfosis plantea el escapismo frente a la angustia personal... entonces si, estoy angustiado... pero desde cuando?, eso es lo que no entiendo, esa es la mierda que me corroe, ese es punto de oxidacion de mi cuerpo... es ahi donde se parte...

Es posible que este cuerpo en algun momento saque fuerzas de donde no hay... es posible que mi mente entre en cordura... es posible que el me lea no vea locura... todo es posible... pero vuelvo y pregunto que es real?

1 Delatores:

Mauricio Antonio dijo...

"Atado y prisionero, mis ojos perseguian fantasmas que escondian, la oscura realidad como un secreto".

"Si soy el eco y no el grito, no soy real,
como un muñeco de hilo, no soy real,
si soy fantasma aun vivo, no soy real,
si no protesto, ... no soy real..."

Te recomiendo esta cancion que es de Kraken...Nice