Un saludo, Una despedida, no se que sea.

4 de enero de 2007

Un día se nace, al siguiente se muere, y se acaba.
en un momento nada importa, en otro todo afecta,
los recuerdos son demonios, son amigos,
que destruyen, que crean, que mueren, que se olvidan.

Hay canciones que hablan mas allá de sus letras,
Hay canciones que matan la idea de una vida,
Son horas secas en la eternidad de un alma,
es dolor constante de mis entrañas...

Es un todo, paralelo a una nada
que lo es todo... es una alegoría interminable.
Es una nota que perdura en el espacio,
es la música que muere en mis manos.

Un saludo, Una despedida, no lo se...

2 Delatores:

macaria dijo...

Y qué más da si es un todo o una nada?... Qué más da si es un saludo o una despedida?... Qué más da si los recuerdos son amigos o demonios?.... Que más da si la vida se nos muestra real o con ficciones?...

No me pienso detener en este corto camino, para escudriñar los motivos del destino.... Me gusta sentir, así, sencillamente sentir, y no importa si es real o es un juego que alguien puso para mi... Porque se, y estoy segura de ello, mi piel, mis labios, mis manos y mi alma, sólo sirven para eso, para sentir....

Se me ocurrió dijo...

Es una sensación de vida, es una perdida de razones por minutos, es pensar que lo que nos toca es algo no valorado, valorar las cosas es pensar en su naturaleza...

Gracias