Una pequeña palabra...

10 de marzo de 2009

Una vida corta... no se vive lo que se quiere vivir... solo creemos que podemos ser algo que nunca estara en la eternidad de las palabras, ni en las memorias de las personas que tocamos... pero creemos que sí... nos engañamos pensando que la vida es eterna y que el amor es el centro de la vida.

Sin embargo, soñamos con perdernos en las fantasias creadas por la mente con otra persona, necesitamos de otro para definirnos en una sociedad, somo figuras de arcilla que nos moldea una sociedad o personas en particular.

Al perder una de las dos, nos vemos perdidos en recuerdos, en añoranzas, en deseos que no son más que fantasias, ¡Podemos seguir solos!, nadie se tira al hueco del muerto, ¡nadie!, entonces ¿porqué debo hacerlo yo?, ¿por sentirme derrotado o agobiado por su ausencia?, no lo creo.

Lo más dificil es encontrar las razones para seguir adelante, pero se encuentran definitivamente, ya sea un odio, un resentimiento, o simplemente saber que la otra persona no sabe que quiere. Esa incertidumbre es la voluntad de agregada a la fuerza de seguir adelante, pero simplemente es una resignacion...

"Una pequeña palabra... " me puede salvar o me puede ahogar, por ahora voy para el fondo con pies de plomo, pero en algun momento saldre de allí... espero que sea pronto.

0 Delatores: