Lucky Strike y una piedra

4 de septiembre de 2009

Aquí, en la piedra que siempre me siento a destilar odio frente al mundo, encontré el pasado, encontré la negra sensación de perderme en el abismo de un momento de calma... y no lo pude hacer, se paso el momento y me sumergí en palabras de otra muerte diaria... ¿qué demonios pienso?¿que putas me pasa?... no estoy disponible para la calma... no me siento capaz de seguir llevando esta carga... simplemente... no se que sucede...

El lugar de muerte diaria, se vuelve el instante donde los demonios regresan en silencio pero hace fiesta cuando entran... es como una fiesta sorpresa... no se cuando llegan pero no me dejan prepararme para resistir sus pies frios... sus manos carrasposas y sus palabras secas... en definitiva, no tengo nada más que hacer...

Hoy no hablaste, te quedaste callado... o callada, quien sabe... solo hable y no me contestaron... chao!

("No tengo palabras que decir hoy... mañana quizás te conteste... quizás me estoy perdiendo")

0 Delatores: