No quiero ser más conejillo de indias!!!!!!

2 de junio de 2009

Estoy realmente mamado de hacer ese programa de los domingos, ese que me hace quedar hasta altas horas de la madrugada... estoy putamente mamado... que le hacemos... como siempre tengo los problemas yo y la solución no es próxima... entonces que hacemos?


Escribamos en el blog... y saquemos toda esa rabia que me llena....

NO quiero hacer más ese programa!!!!!!!

3 Delatores:

Lali dijo...

Te considero! yo no sé que es hacer un programa los domingos el día en el que la pereza manda, pero estoy mamada de inglés, de oir una vieja a la que no le entiendo ni papa, estoy mamada del calor de esta ciudad, de ver como maltratan los caballos y los perritos, de tener pésimos vecinos, de la bulla que no me deja dormir como me a mi me gusta, de tener profesores malos en una universidad tan excesivamente cara, de los morbosos de la vulcanizadora de mi barrio que me dan ganas de matarlos, de los huecos y las animaladas de los conductores de los buses. Vos por lo menos estás mamado de los programas de los domingos, pero yo.....

Se me ocurrió dijo...

Bien monita!... descansó?... jeje... yo por lo menos si lo hice con ese post... uf, tenia mucha rabia jaja...

se le extraña mucho...

Lali dijo...

ja! no se notó... y valentina si se parece a robin sobre todo en la nariz...