Un lamento desgarrador brota de tus venas

16 de junio de 2009

Sos lo que sos, marcas el camino con tu indiferencia y haces de las penas las virtudes de tu alma eterna. Sangras por descontrol, sangras por seguir un camino que no es tuyo. ¿que demonios piensas?... no eres la imagen eterna en la piedra, eres de sangre y ahora derraman tu lamento... es una historia que no se repite, solo se sangra una vez y luego el final lo es todo.

El fin de las cosas llega a su debido momento, como el angel de piedra que no llora por su voluntad sino por la de los demas... sos la piedra angular del destino de alguien, no es justo que se derrumbe esa idea.

Salgo un poco del estupor y de mi asombro... no se que demonios te llevo hacer de tu lamento sangre, pero no es la solución.

Por lo menos, me puedo despedir.

3 Delatores:

macaria dijo...

Leer esto, pensar en todo, mirar la fecha y ver el marcador de delatores en ceros, me dan un vértigo el hijueputa... Mirá vos!

Y porque viene al caso, nada, ésto.

Se me ocurrió dijo...

No se cuando vea la respuesta... http://www.youtube.com/watch?v=dVz7p0BZzx4

macaria dijo...

(Omitiendo la parte de lo muchísimo que absurdamente me gustó proyectarme en esa pose de damisela oscura y en peligro a punto de ser salvada; omitiendo también la parte de lo chimbísima y por eso mismo excitante que se le escucha el acento al vocal, acento que por supuesto tuvo su parte en el cuento de hadas -o de brujas- en el que me proyecté, y omitiendo, además, la parte de lo romántica que resulta entonces esa respuesta que ni pedía ni esperaba y la parte de lo casi-casi-igualitica que me pareció esa historia a otra historia que conozco muy bien...)

Sólo voy a decir que yo, casi-casi que detesto, terriblemente, advertir casi-casi-tan nítidamente que, a fin de cuentas, estoy casi-casi tan desnuda, casi-casi tan extravagante y tan patéticamente expuesta delante de alguien...

Y ya, eso era todo.
Sigan en lo que estaban.

Y que gracias.