El tiempo que se pierde...

18 de diciembre de 2009

El desgarrador pasado, el lamentable presente y el infortunĭum futuro se presentan en una recuerdo...

El pasado se ve caminar en otra compañia y rompe la falsa sensación de seguridad al no recordarla, se desgarra en el vacio la paz, muere con la insoluble fantasía de volver a ese tiempo.

El presente es solitario, rutinario y pobre en canciones... no hay camino o bueno se transita por el callejón sin luz, esperando que alguna ventana ilumine mis pasos... pero es igual.. todo es lamentablemente quito y estupidamente rutinario.

El futuro, ese que no llega, pero que siempre trae una tragedia más grande que la anterior... ese infortunio que es el mejor regalo o presente que se le puede dar a este tiempo que se pierde en recuerdos, en rutinas y en desgracias.

Me estoy dando cuenta que olvidar no es posible y más aun con sus palabras tatuadas debajo de mi piel.

Tesuer

2 Delatores:

Unknown dijo...

Bienvenido a casa...espero hallas visitado la tierra del pasado que no podras olvidar

Se me ocurrió dijo...

Sí, visitada e indudablemente nunca la olvidare, es una tierra en la que están los sedimentos mi vida y los sonidos de una canción que no escucho!