Sangre en mis ojos

22 de diciembre de 2009

Corriendo en las sombras, sufriendo el desgarre de la piel... no puedo ver, mis ojos ensangrentados nublan el camino. No me puedo esconder, arde constantemente... duele en lo más profundo, las nubes se ciernen sobre el sol, la lluvia no alcanza a limpiar la sangre... me desangro lentamente, estas heridas no cierran... muero lentamente.

No tengo tiempo, no tengo donde esconderme, nada desaparece... todo es nocivo... todo se desfigura... todo se revienta. La carga se desplomo, me revento internamente, mis ojos lloran sangre... me desangro, muero lentamente.

Ese demonio contempla mi muerte, se rie sentado en la piedra, ese demonio me mira tan placenteramente, que puedo sentir la muerte llegar... esa mirada, es la misma que llena mis ojos colmados de sangre.

0 Delatores: