Así o más...

21 de junio de 2009

Como se mide el tiempo, como se mide el sentiemiento, como se logra que un acuerdo en la distacia se concrete, como se siente verte y no tocarte... no se como ver en un espejo tu reflejo detras del mio, como conseguir que tu cuerpo se le mida a mis caricias... como llegar a vos?

Esperar que el tiempo, que no sabemos como medir, te traiga a mis brazos. Esperar que el sentimiento deje de ser etereo, dejar que la distancia se destruya por un momento y que el alimento de unas noches sin ti, sea el hambre de tu vida, siempre esperando que no mueras por distracción.

Rompiendo parametros establecidos, no se que pasa en mi, no se que pasa en vos... definitivamente es el acuerdo interminable del momento lo que hace que tu reflejo este en mis ojos... ¿yo estoy en los tuyos?... preguntas y respuestas que solo un tiempo que no se puede medir de igual forma con minuteros y horarios determinara que suceda con esto.

Personalmente, sigo caminando hacia vos...

2 Delatores:

Lali dijo...

asì, puede ser.. màs, es mejor!

404 dijo...

yo no dejaría alguna tarea diferente al olvido en manos del tiempo, cuando el tiempo se expande... es lo que mejor sabe hacer.
las respuestas a preguntas etéreas se confabulan en el viento para perderse en el olvido, si el tiempo decide alargarse...
pero qué se yo!
yo todo lo dejo al tiempo.

espero que el viento, mensajero de buenas nuevas te traiga lo que pides... que los pasos acorten tus distancias y convierta lo etéreo en alcanzable.