...Miedo...

5 de octubre de 2009

Es un miedo... miedo a ser, a dejar de experimentar lo que está escrito por el pasado... es el cambio, es una necesidad de saber que cambiamos, que las cosas se transforman sin saber a donde llegaran, pero lo importante es que cambian y tienen una fuerza que asombra nuestro ser... ese es el miedo...

-----------------
miedo.
(Del lat. metus).
1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.
-----------------------
Esa es la definición de miedo en la rae, pero bueno creo que la primera funciona hasta cierto punto... quizás la "perturbación angustiosa"... ese pedazo me gusta... pero la segunda se clava más en lo que deseo o en lo que necesito... jeje... es una particularidad que necesito entender, pero bueno, me funciona más la segunda, sobre todo la parte de "le suceda algo contrario a lo que desea"... aunque los deseos son poderosos.... y lo que no se desea no se cumple, es una quimera el que un deseo sea contrario, pero si es para el bienestar es mejor...

Yo se que no me hago entender muy bien... ya el licor en mi cabeza es más poderoso que mis ganas de escribir bien, simplemente vine aquí a plasmar algo que pienso...

¿Miedo?, yo también lo tengo... pero de cabeza contra el mundo, como dicen los sabios filósofos de la calle, entonces... ¡De cabeza contra el mundo!... es mejor sufrir por algo que sufrir por no hacer lo que se quiere... Amen!... jajajaja

Después charlamos... tesuer

0 Delatores: