10 pensamientos o preguntas

4 de octubre de 2009

1. Una simple palabra en mi oído puede salvarme de esta incertidumbre que seca de tanto pensar.


2. ¿Qué sucede, porqué pasan estas cosas?

3. Sentado en la orilla del deseo esperando que tus pasos iluminen esta noche vacía pensamientos cuerdos...

4. Construyendo recuerdos que no se donde guardar, en el baúl de lo que no quiero recordar o en un nuevo espacio reservado para ti...

5. ¿Qué grado de locura le ponemos a algo que ni siquiera a empezado a dar sus frutos, pero es fuerte para generar una lucha por el mismo?

6. La desgracia esta presente... y la cordura se pierde en el licor indomable que avanza sin tener compasión por mis venas...

7. Regresa, regresa... vuelve con tu sonrisa, vuelve con tus palabras... salva esta alma en pena... rompe el silencio... simplemente regresa, así sea para dejarme como estaba...

8. No digas nada, no pienses nada... todo se dio como debía ser... respira y comete esos crímenes que deseas conmigo...

9. ¿Responderá?

10. No entiendo nada... y creo que así quedaré... por ahora, adiós simplemente...

2 Delatores:

Unknown dijo...

Remember Tomorrow

Unchain the colours before my eyes,
Yesterdays sorrows, tomorrows white lies.
Scan the horizon, the clouds take me higher,
I shall return from out of fire.

Tears for rememberance, and tears for joy,
Tears for somebody and this lonely boy.
Out in the madness, the all seeing eye,
Flickers above us, to light up the sky.

Unchain the colours before my eyes,
Yesterdays sorrows, tomorrows white lies.
Scan the horizon, the clouds take me higher,
I shall return from out of fire.

Adios simplemente?????
No creo...

Se me ocurrió dijo...

Yo tampoco quiero que así sea, pero recordar ciertas cosas es bueno para saber que no tenemos más buscar alternativas para seguir...Quizás en algún momento escriba la contraparte de "Adiós Simplemente..."

Gracias por tus comentarios...