Notas, canciones y melodías

21 de octubre de 2009

En la contemplativa sobriedad de una noche desfigurada, rocojo las notas de una canción que parece no ser escuchada. El licor bulle por los poros cansados de absorver el aroma de ella. Esa que parece no escuchar la tonada o que simplemente no posee la fineza para escuhar tan profunda melodía.

En una devastación se convierte el polvo que se levanta y somete bajo su dolor a mis ojos, de los cuales brotan lágrimas de limpieza. Recuerdo pasar su mano sobre mi pecho y en mis manos la ausencia de su cuerpo que se pierde cada vez más en mi imaginario.

Hoy entoné aquel verso, aquella canción y con melodías ya extintas para mi... murieron en el silencio de sus ojos y en la respuesta que no llegó...

El musico muere sordo y el amor por el silencio... No se como soportar es silencio sin estar sordo... o simplemente no puedo escuchar sus palabras...

Después seguimos conversando.

0 Delatores: